"Choricitos" de León no picants per cuinar (1Kg aprox)

Els nostres xoricets de lleó dolços per fregir són un ingredient essencial per a la cuina espanyola.  Els xoricets de lleó són un dels ingredients clau a l'hora de preparar tot tipus de guisats, potatges i sofregits. Aquests xoricets serveixen per preparar una infinitat de deliciosos plats de la cuina tradicional espanyola.

Veure més informació sobre l'xoriço espanyol i receptes amb xoriço.

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

14,50 €

/**/

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating tout bon
fabienne l. el día 2017-10-17 parfait
rating Paquet
Carla Alexandra D. el día 2017-05-10 Buenissimo
rating Muy ricos!
Nuria G. el día 2017-03-16

Nos han gustado mucho. Solo una apreciación: nosotros los queríamos para hacer a la barbacoa y nos ha parecido que estaban muy curados como para cocinarlos. Si pudieseis poner a la venta algún tipo de chorizo parrillero un poco menos curado sería estupendo. Aun así, estamos encantados con el producto y mucho más dado que aquí en Italia no encontramos chorizos "de los nuestros". En general, un servicio estupendo. Repetiremos cuando los terminemos. Gracias!

Respuesta:

Gracias Nuria por tus comentarios. Los choricitos los tenemos más o menos curados. En tu próxima compra déjanos un mensaje en el carrito que los prefieres más tiernos y así te los seleccionaremos. Que tengas un buen día!

rating Excellent
jacques P. el día 2015-03-24 Produits excellent ont les aimes tous et on recommandera service rapide et parfait
rating chorizos à griller étaient excellent
Patrice H. el día 2015-12-07 Les chorizos à griller étaient excellent, le chorizo très bon et le reste de la commande succulent. Je passerai commande d'ici peu, en attendant je continue d'apprécier vos produits. Merçi à vous de faire de si bon produits!


Clients que han vist aquest producte també han adquirit:

Recomenacions