Sers Singular 2008, D.O. Somontano (3 botellas) Ampliar

Sers Singular, Criança D.O. Somontano

Vi carnós d'intens color. Notes aromàtiques de roure i fruites fresques. Tot net, polit, res empastat. Verema manual, la primera setmana d'octubre. A l'alba.

1.jpg Parraleta 100%

1.jpg   Criança en bóta de roure americà durant 4 mesos. Producció 3.994 ampolles

1.jpg D.O. Somontano

1.jpg  12,5%

Més detalls

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

8,48 €

  • 2014

Més informació

Sers Singular, D.O. Somontano

Variedades Parraleta
Tipo de vino Tinto. Madurado en barrica nueva.

Grado alcohólico 12.5% vol.
Vendimia Primera semana de Octubre. Vendimia a mano con la salida del sol y recepción de uvas en bodega con el rocío de la mañana.
Temperatura de servicio 16 a 18 grados. Este vino se presenta sin estabilización y con un filtrado muy suave, lo que puede dar lugar a sedimentos naturales que garantizan la pureza e integridad del mismo. Este aspecto aconseja su decantación.


NOTA DE CATA
Vista Rojo cereza intenso con tonos violetas.
Olfato Intensidad alta, fruta de mora, vainilla, tostado de la madera y ligero cacao. En particular sobresale el aroma metálico, fenólico y floral típicos de la variedad.
Gusto Retronasal potente en el que destacan los aromas metálicos y florales así como la vainilla y torrefactos. Suave en ataque, paso con sabores metálicos, vainilla y tostado;
destaca la acidez, el tanino dulce y su estructura ligera que proporciona finura,
características de la variedad. Persistencia metálica, vainilla y torrefacto.
Maridaje Carnes, estofados, platos de caza, platos con pasta y quesos.

 

Bodegas Sers, Somontano D.O.

Bodegas familiares situadas en el pre pirineo aragonés en la Denominación de Origen Somontano. Sers es el Cierzo, viento seco y frío de la zona que repercute en las viñas haciéndolas crecer recias y resistentes.

En sus fincas de 12  hectáreas se cultiva uva de la variedad autóctona  Parraleta así como de las variedades Merlot, Syrah y Cabernet.

El cultivo y recolección tradicional de no más de 6000 botellas por vino hacen de estas bodegas un lugar entrañable y digno de visitar.

 

Transporte de botellas de vino y cava

El envío de botellas de vino y cava con Jamonarium.com es totalmente seguro gracias al embalaje y a un transporte adecuado al producto. Además está totalmente asegurado.

Las botellas las enviamos en cajas de cartón rígido con un envoltorio reforzado interior para cada botella por separado.

Este embalaje está aprobado por nuestra empresa de mensajería con lo que su contenido será cuidadosamente transportado y asegurado en caso de cualquier desperfecto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Die bestellten Produkte sind perfekt und ein echter Genuss!
Peter K. el día 2013-08-29 Hallo Jamonarium-Team!Wir bedanken uns für die prompte, schnell abgewickelte Lieferung! Ihre Informationen zwischen Bestellung und Lieferung schätzten wir sehr. Die bestellten Produkte sind perfekt und ein echter Genuss!Gerne werden wir uns bei Bedarf wieder an Sie wenden!Wir wünschen Ihnen einen schönen Sommer und verbleiben mitherzlichen Grüßen


Clients que han vist aquest producte també han adquirit:

Recomenacions